![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, de lo vivido/sufrido por Bri23CRG con la Gestoría GESTEDESASTRE de Villagarcía de Arosa, sólo encargaste un CAMBIO DE TITULARIDAD, MANTENIENDO LA MISMA BANDERA ( POLONIA).
Y, equivocadamente, te gestionaron una BAJA DE BANDERA. Ahora ya, la documentación está arreglada ( a tu nombre y manteniendo la bandera polaca) y sólo te queda recuperarla ( la original ) para poder navegar. Y además la reclamación por daños y perjuicios. Te agradezco la información, aunque en mi caso, Villagarcía A. me pilla lejos, pero hay cofrades por esa zona. Que ahora ya, están advertidos. No debería ser así, pero en esto, como en todo, lo hay bueno, regular, malo y muy malo. Suerte con lo que queda. Ya nos informarás de los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja już jestem Polakiem
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el provisional. Ahora tengo una duda...
En la documentación que he recibido aparecen dos números, Registration Number y Watercraft Identification Number. ¿Cúal es el que se coloca como matrícula en el barco? Saludos y doble ![]() Me respondo, por si en el futuro alguien tiene la misma duda... La matrícula es el Registration Number
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 12-05-2021 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de la matrícula es el que aparece primero arriba a la izquierda
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
yoyete (12-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería preguntarte, cuando iniciaste el tramite, por que yo llevo un mes y nada que tengo el provisional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Nicopcm (16-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy tratando de abanderar a través de una amiga que es y vive en Polonia, se ha sacado el certificado digital inicia el trámite pero la web le da constantemente error, alguien sabe algo o si es posible realizarlo físicamente en alguna administración pública in situ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estamos mi socio (en el barco) y yo registrando nuestro barco en Polonia y nos dicen que solo uno puede figurar como armador. Tiene alguien experiencia en este sentido?. Es posible poner los dos nombres en la tarjeta?
Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://pya.org.pl/polski-zwiazek-ze...-srodladowych/ También se puede hacer en los Starost, pero desconozco cómo va el trámite. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Brio23CRG este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |