![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo 2 escotillas Lewmar en muy buen estado. Al menos aparentemente. El caso es que en Noviembre me compré un bote de vaselina neutra para darle a las gomas, tanto en las escotillas, como en los 7 portillos también Lewmar, ya que en dos de los portillos (sin marco), si que me entraba alguna gota ocasional. Lo curioso es que en los portillos ha funcionado estupendamente y a la primera. No entra ya nada de agua. Sin embargo, en las dos escotillas me ha pasado lo contrario. Tengo una filtración en la mesa del salón y otra igual en la entrada del camarote de proa. Las dos han evolucionado simultaneamente. El proceso fue hacer una limpieza primeramente tanto en el asiento como en la goma. Luego aplique poco a poco con el dedo por igual. Retiré el sobrante con papel de cocina. No entiendo que ha podido salir mal. Pienso que si hubiese pasado un verano y sus calores, es posible que se hubiesen frito las gomas por el calor, pero no es que este siendo una época muy calurosa esta. A ver si alguien me echa una mano. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ron para todos.
Hay que ir poco a poco. 1-comprueba que los orificios de desagüe están limpios 2-mira la junta con el casco a ver si hay alguna grieta 3-puede ser que el metacrilato esté agrietado 4-mira si junta todo igual o está desajustado etc Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
ignius (12-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces, lo que pensamos que es una filtración, no es más que condensación por exceso de humedad en el interior, que se puede solucionar con algún deshumidificador o dejando alguna escotilla abierta.
Saludos y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
ignius (12-05-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|