![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaje, estuvimos hablando de ti (bien por supuesto) con un señor de la Caleta que te conoce y que pensé que eras tu, porque tiene cierto parecido, no recuerdo su nombre, unos cincuenta y tantos años, tiene una motora a gasoil, un Harley Davidon y un mercedes blanco, te conocia a ti y a tu barco. No, mi tractor lo tengo en Nerja, en Caleta tengo el apartamento y me lanzé a todo el que me parecia, (por vuestras fotos d la ultima KDD), a alguno de vosotros. Aqui me conecto con el movil y solo d cuando en cuando, perdomad la escritura. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto Carmelo. Mis gatos, bien, ¿y los tuyos?. 1 besito a tu Almiranta guapa.Para ti, 1 abrazote.
![]()
|
||||
|
||||
bueno bueno veo que hay gente de caleta por aqui y yo sin saverlo,tabernero una ronda de lo que quieran los señores paisanos a mi cuenta,bueno yo tambien tengo la patera en caleta pantalan E-80,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Azote, esta mañana me he dirigido a tu amarre con la intencion d ver tu barco, y como siempre los acceso al pantalan estaban cerrado, he pasado al F que estaba abierto y he visto algo a lo lejos, es de los ultimos verdad? Por cierto, estoy buscando barco y claro, veo los carteles de Se Vende a lo lejos y como no se puede entrar no se que sentido tienen esos carteles. Bien, pues si estais por aqui estais invitados a unas birras.
|
||||
|
||||
|
Pero,... ¿lo de "La Taberna del Puerto" no era una franquicia?
CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES EL “I TROFEO TABERNA DEL PUERTO” LLEGO A SU CONCLUSIÓN EL PASADO SÁBADO 8 DE MARZO http://www.masmar.com/noticias/html/50236.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cenachero si hay varios barcos en venta y algunos con atraque y otros solos hay de todo tambien hay algun que otro velero y tal si nesesitas algo o algo sobre algun barco de alli me das un toque al privado y te paso mi telefono y te informo de lo que hay,saludos
![]()
|
|
Pues yo conozco o he oido hablar de estos cuatro
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |