![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido el enlace erróneo. Ahora están todos en funcionamiento.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos a tod@s los presentes y
![]() Seguimos adelante con la bandera y registro en Suecia. Pero hoy nos han dado una mala noticia, que a ver si podéis ayudarme. Todos papeles en marcha y correcto, dirección base en Suecia, ciudadana sueca armadora, todo ok... y ahora nos dicen que nos enviaran los papeles, y que el pago por el abanderamiento sueco es de 10500 kr, es decir 1050€, mas los 70€ anuales de la federación. Es así? o estamos haciendo el registro donde no es? porque si es así, creo que no conviene no? Bueno, a ver que sabéis del tema por ahí, y a ver si podemos seguir adelante con esto. Que el 1 de julio esta ya aquí y nos va a pillar en bragas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ICP fue ideado precisamente para los barcos que salían de sus aguas territoriales y que no disponían de un Certificado de Registro. Copio de la Resolución 13 de la UNECE:
“Noting the satisfactory experience gained in the use and the reciprocal recognition of the international certificate (international card) and its favourable impact on the facilitation of waterborne tourism, [...] Recommends the issue on request: - of an international certificate, made out by Governments or by bodies approved by them, for pleasure craft operators going abroad...” Está claro que si pides el ICP, es para salir de aguas suecas. Si no, no lo necesitas. Algo no cuadra... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, algo no cuadra, por lo que hemos estado leyendo, creo que creen que es un barco profesional... el lunes llamará mi cuñado, a ver qué nos cuentan. Solo aceptan llamadas de 10 a 12.
Seguiré informando con novedades. Todo parecía tan fácil hasta hoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Svenska Kryssarklubben (Asociación de Cruceros) - Svenska Seglarförbundet (Federación de Vela) - Svenska Båtunionen (Sindicato de Navegación) Creo recordar que la que ofrecía mejores condiciones era la última, aunque también puedes preguntar a las otras dos. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|