![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es agua dulce, con lo cual, me preocupa menos que si fuera salada. El barco tiene muchos años (56) y la cubierta está muy deteriorada, tiene muchas grietas. Estos días, aquí llovió mucho y entró bastante agua. Le hicimos unos pequeños taladros a la cubierta desde dentro y aquello echaba agua como un grifo. La cubierta al parecer tiene tablero marino entre las capas de fibra y eso está encharcadísimo con lo cual, algo de agua vendrá de ahí. Ahora creo q tambien viene de la zona de popa porque ayer sequé todo y hoy me encontré mucha agua entre las ¿varengas? (¿se dice así?) de popa y casi nada de agua en la zona del puntal de refuerzo y del centro de la sentina.
![]() Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tienes una prueba de fuego.......
........Previsión.100% x 100% precipitaciones 24 horas. Vamos, todo el día lloviendo.Si es por cubierta, te urge reparar. Si te pudre la madera perderás rigidez y consistencia de la misma. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y paciencia ponte a repararlo tu mismo, gastaras en materiales. Tampoco creo que sea toda la cubierta, o es así ?, serán zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |