![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y entrada a Cartagena. (Video). http://https://www.facebook.com/grou...7755642634462/ Saludos Miahpaih Que carajo haces ahí??? Navega.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ese enlace
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El enlace es de La Taberna del puerto en Facebook. Lo siento pero a mis 68 tacos solo me funcionan las cosas/cigueñal y chumacera de empuje ![]() De cintura para abajo. Algun experto en esto que lo arregle plis. Tks B4 hand .... gracias de antemano. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Leeway (16-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No quiero dejar pasar mi profundo agradecimiento en esta aventura A nuestro apreciado y antiguo Cofrade Chema Chaman pues gracias a su perfecto invento/programa Localizatodo.com ha permitido en Todo momento tenernos localizados y el que Cofrades, familiares, Amigos, Salvamento Maritimo y G. Civil de la Mar junto con la VI Flota y la Estación Espacial nos tuviera LOCALIZADOS cada instante Viendo con gran dolor como disminuia “Er Hamón”. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pareja.
Ha sido un placer seguir vuestra travesía y poder acompañaros y compartir un par de ratos inolvidables. Estaremos atentos a esa quedada en el Infierno para después del verano. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Miahpaih (16-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y la de Mar unos momentos inolvidables y excelentes. Lastima que la travesia de Denia a Valencia en que nos acompañasre, resultase tan “movidita”. ![]() ![]() Te deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestro precioso y exclusivo “MAGOPEPO” en laregata de Saint Malo. ![]() Os seguiremos y si puedo me acerco. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
J.R. (16-05-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|