![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si se puede poner aqui el nombre de la empresa, por aquello de la publicidad, de ante mano decir que no tengo nada que ver con ellos, fanauticclub.com No se si es la mejor opción, pero por informarte no pierdes nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Hola dukdom En que puerto o zona estas ???? ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los consejos que te están dando los cofrades y me sumo a ellos.
Además del PER, sal a navegar con tu mujer con profesores de alguna escuela todo lo que puedas; será un dinero bien empleado y te irá despejando muchas dudas de que es lo que os gusta, además de aprender bastante. No dudes en salir en diferentes barcos incluyendo los vela ligera, que además de ir aprendiendo ireis cogiendo argot y costumbres marineras; en este mundillo todo cuenta .Si estas pensando en un barco de 250.000€, puedes invertir 10.000 ´ó 12.000€ en salidas "tutoradas" y después te compras un barco más modesto de "solo" 240.000€ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Isengard (25-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo voy a pensar en un barco de ese dinero! XD
Lo que pasa es que me saltan anuncios todo el tiempo de charcos de ese precio, por lo que me puse a mirarlos y llegué a la conclusión de que el Sun Odyssey 410 es el que más me gusta xD. Por eso preguntaba, si habría sido buena elección pero ya por curiosidad ya que no tengo ni idea jeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
Isengard (25-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que grande cofrade, ![]() ![]() Cita:
![]() Un saludo y disfruta el PER, luego no sirve de nada si no sales a navegar, pero los ejercicios de cartas a mi me gustaba hacerlos, aún sigo practicando con alguno de Patron de Yate.
|
||||
|
||||
|
Por el momento, nos vamos a México una semana con un patrón, los 3 solitos en el barco. La idea es aprovechar el reciente PER que nos hemos sacado los dos y aprender del patrón lo máximo posible. Una buena manera de hacer turismo y aprender. Espero que sea amable y quiera enseñar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
Alex (16-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|