![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos barriles de ron para todos.
La segunda convocatoria de Bilbao (portugalete) cierra su inscripcion el 21 de Mayo. Pero cuando es la fecha? En la pag del gob, vasco pone "Desde el 7 de Junio" peor no concreta si es el mismo 7 o cualquier otro dia despues . Alguien sabe la fecha y hora exacta . El dia 7 es un lunes laborable , mal rollo perder un dia de trabajo para esto, normalmente suelen ser los sabados![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tasio628, me saqué los tres títulos el 2019 en Euskadi y fueron todos en días laborables, por la tarde pero laborables.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir las fechas de los exámenes de esta segunda convocatoria en Vizcaya.
Se hacen todos el día 7 de junio en el BEC, te adjunto copia. Un saludo :-) ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alea iacta est
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.euskadi.eus/gobierno-vas...nes-de-recreo/
A una semana del examen, publican "los listados provisionales de admitidos a examen" y no hay enlaces para abrirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Esto ya pasaba antes, lo podéis ver en el link de los resultados de los exámenes que está más abajo en la página, o pinchando aquí (es el mismo link): http://www.nasdap.net/IMK_GD_ConTit/...alPremaNew.asp Se pide el DNI y fecha de nacimiento y te dice si estás matriculado. Es una mierda sin paliativos. Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que no funciona debería aparecer un pdf con los DNIs de los que se examinan y de qué módulos se examinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los enlaces...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se aprueba un modulo parece que te guardan el resultado. y solo te examinas del siguiente .
Cuanto tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien ha hecho el PER hoy en el BEC y le ha parecido bastante difícil, o sólo me lo ha parecido a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había preguntas que sabiendo la respuesta no sabía que responder ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la hoja de examen? Modelo A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pumutriki, ¿del PER como comenta xcharly o del patrón de yate? Porque aunque yo he hecho el de patrón de yate me siento identificado totalmente con lo que ha dicho. Por otro lado, ¿alguien sabe qué técnica usar cuando varios barcos participan en la búsqueda de un Mob?. El libro que he estado estudiando no trae nada, o prácticamente nada, sobre esto, ni siquiera las técnicas normales típicas, pero es que de la cuestión ésta no he visto nada ni googleando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga las respuestas del modelo A.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, dos convocatorias y sólo dentro del País Vasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si publican las respuestas correctas o hay que esperar al día 25 a que saquen las notas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto, y Unas birras para todos.
Yo tambien hice el examen de patron de yate ayer (7/6/2021), y la parte de carta y navegacion eran mas o menos normale, pero metereologia y seguridad lo habian hecho como para pencar al personal, o si no no lo entiendo. Os puedo enviar el examen de navegacion y carta corregido por un profe, para que compareis con vuestra hoja azul. faltarian metereologia y seguridad. 21: B 22: C 23: B 24: C 25: C 26: B 27: C 28: C 29: A 30: D 31: A 32: A 33: A 34: A 35: A 36: B 37: A 38: B 39: A 40: A |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majarsaka | ||
Davitxin (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, igual es una tontería, pero si es posible a mí me gustaría conseguir las preguntas con las respuestas, al manos las que tengo mal para ver la resolución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no no saque las preguntas , Lo hizo un compañero . Entiendo que pueda ser difuso dar solo las respuestas correctas de esta manera ,pero no tengo mas. Yo tambien estoy intentando conseguir las de meteo y seguridad, pero esas no las he podido conseguir. Si puedo poner algo mas, lo pongo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majarsaka | ||
Davitxin (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también hice el examen de PY el lunes. El examen me resultó bastante sencillo quitando Meteo. En Meteo había preguntas que no nunca las había visto y no sabia responder, como el de la corriente entre el estrecho y el cabo de San Noseque, el rumbo y la velocidad. ??? En las respuestas que habéis puesto arriba, he fallado 3 de 20. Si alguien consigue las preguntas estaría guay, yo no tengo ningún conocido que hiciera el examen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tenia una duda con un problema de PY de 2017, en concreto con el 35, creo que no está bien formulado y el resultado no me da nunca, alguien podría ayudarme porfavor.
Os dejo el enlace del problema en cuestión, página 24, ejercicio 35. https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...mbre2017_0.pdf Gracias de antemano a los que me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he vuelto ha rehacer y me da clavado Ra=187⁰ y Vef=10,1nudos. Que es la respuesta "d" me parece. Espero que sea la correcta ![]() Me ha parecido el ejercicio fácil (a falta de confirmar que esté bien...). ¿Dónde tienes el problema? Así, un poco por encima te cuento cómo lo he hecho entero y lo revisas. Circunferencia de 5 millas sobre trafalgar Circunferencia de 9,2 millas sobre Gracia Donde se corten es la situación. De ese punto una raya línea hasta Espartel que es donde queremos ir y sera el Ref, y también desde ese punto inicial marcamos el Rc de 130⁰ y lo trazamos. Sobre él marcamos 3 millas que es la Ihc. Desde esta marca de la Ih apoyamos el compás con la medida de la Vm, que son 8 mudos, y lo trazamos sobre el Ref (línea del punto inicial a Espartel). Y el punto de corte nos da la medida de la Vef sobre el Ref. En cambio, el trazo desde la Ihc hasta el corte con el Ref (y que tiene la distancia de Vm) nos da el Rv=183⁰ Ahora sólo hay que despejar. Ra=Rv-(+-ct). Ra= 183-(-4)= 187. Bueno, y todo esto suponiendo que lo haya hecho bien Seguro que el fallo lo tienes en un error tonto Editado por Davitxin en 16-06-2021 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno puede poner por aquí el sitio donde mirar las notas (PY bec 7 junio) cuando salgan?
No lo apunté Gracias ![]() Edito, ya no es necesario porque lo he encontrado Editado por Davitxin en 16-06-2021 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nasdap.net/IMK_GD_ConTit/...alPremaNew.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya las había comprobado y ha habido suerte, así que esta la pago yo ![]() ¿Sabéis si el examen lo publican en algún sitio? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|