La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 18-05-2021, 06:34
Avatar de Auskalo
Auskalo Auskalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bizkaia
Edad: 42
Mensajes: 967
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 498 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Ketl 7.6

Cita:
Originalmente publicado por Estrella87 Ver mensaje
Creo que ahora lo voy entendiendo mejor, digamos que para lo que pesa este barco es más que suficiente. Igualmente me pregunto, por ejemplo un Puma 26 que pesa casi 1000kg más no navegará con más aplomo y estabilidad que éste, siendo también menos balanceable y por eso aumentando el Comfort Ratio? O nada tiene que ver?
Con que te refieres a acomodación?
Disculparme, pero al no entenderlo bien relaciono que como tiene poco Comfort Ratio no podre fondear sin un increible balanceo, es así?

Gracias!!
No me liaria mucho con conceptos como el confort ratio y demás, al compararlo con el puma 26 estas comparando dos tipos de barcos distintos. El puma 26 (muy buen barco) es una generación de diseño anterior, lanzamiento grande a proa, popa estrecha, panzudo, orza mas larga proa popa, magnifico ceñidor y movido en popas.
El kelt es uno de los primeros diseños ya modernos, fondo mas plano, mas ligero, mas rápido, mes equilibrado.
La estabilidad es buena, ya te han comentado cerca de un 40% de lastre desplazamiento, hoy hay cruceros con el 30%. Y la construcción de Kirie es buena. En esa eslora es un buen barco, no para cruzar el charco pero no veo problemas en saltar a baleares sabiendo lo que se hace con una buena meteo.
Saludos
Auskalo
__________________
Navego luego existo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Auskalo
Estrella87 (08-09-2021)
 

Cleansailing

Etiquetas
jouet 27, kelt, kelt 7.6

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto