![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ese barco está estupendo. La tapa regala es verdad que está un poquito fea, pero una persona que sea carpintero no tendría problemas para cambiarla. Yo la rascaría entera, la enmasillaría un poco le daria una base que sea parecida al minio con un poco de aceite de linaza(con secante) y luego la pintaría. En invierno la iría desmontando y en cualquier aserradero las cortaría de pino gallego y las pondría nuevas. Claro, yo se como se hace, y no me parece tan complejo. Otra opción es buscar un carpintero de ribera en algún varadero de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que tiene es la tapa de la regala, eso no es ningun problema.
Creo que es un buen consejo lijarlas y enmasillarlas, disfrutar del verano con el y luego en invierno buscas una carpinteria donde no te afeiten y las vas cambiando poco a poco. Yo tengo un barco igual que ese y no es problema cambiarlas, van atornilladas. Yo las quite enteras para ver como estaba debajo cuando lo compre, las lije todas, las pinte por la cara oculta y el resto lija y lasur al agua. Me han quedado de color claras y el barco gana esteticamente mucho. Si no se te va del presupuesto te recomendaria que las hicieras de iroko. Masilla de carrocero con fibra a los desconchones de la pala, sino es mas grace, un poco de pintura y a navegar, que es un barco fabuloso. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
Amat (21-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para la madera de interior, qué barniz aconsejáis que sea mate y lo más natural posible? GRACIAS!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|