![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo muy claro, esto es igual que la edad media, pero con internet.
están los políticos que son los nobles, están los funcionarios, que son los cortesanos, estamos el resto que somos sus lacayos. No está la administración al servicio del ciudadano, y de seguridad. La seguridad les importa un bledo, es la excusa perfecta para esquilarnos periódicamente con sus imposiciones normativas. El estado fagocita el 50% de la riqueza nacional año tras año, y todo a cambio de una falsa seguridad que nos venden y que mantienen con el miedo. únicamente les importa tener un rebaño de ovejas al cual esquilar periódicamente y vivir ellos como nobles y cortesanos. No tengo barco, pero si algún día lo tengo, me gustaría que llevase el pabellón español, pero tal y como están las cosas a nivel normativo a día de hoy, entiendo perfectamente a los armadores que abanderan en Polonia, como si hay que abanderar en Camerún. Eso es todo amigos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|