21-05-2021, 04:22
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes
|
Respuesta: Re: decreto sobre material de seguridad
Cita:
Originalmente publicado por Boston
Veo mucho debate sobre aspectos concretos de este bodrio: que si me afecta, que si cumplo ésto o lo otro, que si cuanto me pueden multar por lo de más allá...
Veo al personal aplicándose la vaselina en lugar de coger la lupara y plantarse ante capitanía marítima y "a ver qué pasa".
Veo una sociedad acojonada ente los desmanes de políticos y funcionarios a su servicio (que no al nuestro, al parecer) que nos mean encima y todavía hay quien dice que "como llueve".
Porque al margen de unas bengalas de más o de menos, ésto es una tropelía, un insulto y una arbitrariedad para contentar al lobby del sector a costa de nuestra libertad, nuestros bolsillos y nuestra dignidad como ciudadanos libres de la Europa Comunitaria.
No hemos llegado hasta aquí, en nuestra convergencia con la Europa avanzada y libre, para quedarnos a medio camino. Ya hemos visto que hay quien lo trata de impedir a toda costa.
Porque señores, “no es el huevo, es el fuero…” me importa una mierda tener 3 ó 6 peligrosas bengalas a bordo, esa no es la cuestión; lo que no tolero es que nadie, ni la administración a menudo corrupta y desleal, ni los lobbys económicos me sojuzguen, me pateen y me meen encima.
Aquí tenéis la "perla" de la DGMM, propia de un estado totalitario y dictatorial; redactada exclusivamente para contentar al lobby del sector; calculadamente ambigua para que siempre se os pueda multar, con razón o sin ella; carente del mínimo rigor técnico; desfasada con respecto a los estándares actuales de los avances tecnológicos a nuestra disposición; sacacuartos y caprichosa a más no poder. Ya la habéis leído.
Y ahora me pregunto: ¿Vais a seguir diciendo que "como llueve" o vais a arrimar el hombro para combatir esta ofensa a nuestra dignidad de cudadanos europeos?.
¿Vais a comprar más vaselina o vais a comprar pólvora? Es una cuestión de dignidad.
Teneis a vuestra disposición asociaciones para canalizar la oposición a este atropello. Vosotros veréis.
|
Ole tus coj.....!!!!!, si señor!!!!!. Y nosotros aquí como borregos sumisos dándolo todo por perdido. Hay que echarle cojones porque después de este atropello vendrá otro. Haber agachado las orejas con la OM sobre las titulaciones náuticas en pabellón extranjero fue el prolegómeno de esto. ¿O pensabais que sólo iba a quedar en eso?. La libertad cuesta sacrificio constante ante la tiranía. Si no enseñamos los dientes en este asunto no esperéis que todo acabará en esto. El año que viene nos encasquetarán las itbs, etc.
|