![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Málaga ha sido una escabechina, de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene dichos exámenes para echarles un vistazo?
![]() ![]() Lo siento por los compañeros que no lo han superado |
|
|
||||
|
||||
|
Colgados en web de ABORDONAUTICA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me había hecho todos los exámenes desde el 2015 al 2020 y algunos de Murcia y Madrid, y la verdad es que ninguno tan enrevesado como este. No es que fuera excesivamente complicado, es que no daba tiempo a hacerlo porque todos los problemas requerían hacer mucho desarrollo. La verdad es que el examinador se ha lucido!!
Editado por Yermin en 23-05-2021 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y los resultados de CY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, los exámenes para malaga, Sevilla, y Cádiz son los mismos o varían?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en Andalucía el examen es único.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría colgar las preguntas del PER y PY ?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Solo están las de carta náutica, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya examen
Editado por Chapapupu en 24-05-2021 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el examen de CY de Andalucía o el enlace donde encontrarlo. Estoy preparando CY en Julio en Madrid y puede ser de interés
|
|
|
||||
|
||||
|
El secretario del tribunal, segun facebook es exarbitro de 2ªB y el Vicepresidente es o era el presidente del Club Náutico de Sanlucar de Barrameda.
Por lo menos eso parece |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
En mi humilde opinión pienso que la parte teórica del examen ha sido muy asequible y en el módulo de carta los ejercicios 12 16 17 18 19 y 20 (el 20 por aproximación) han sido prácticamente regalos, si bien los cuatro restantes han sido un poquito más extensos de lo habitual, pero nada que reprochar cuando se está preparado y se es conocedor/a del temario y se tiene soltura en carta. Muy diferente es la opinión respecto al de CY con 2 errores monumentales en cálculos que condicionan todo el examen. Sólo es mi humilde opinión, pido disculpas si alguien tiene la suya en desacuerdo o le frustran estas palabras. Feliz domingo, enhorabuena y rondas para l@s que consiguieron el APTO. jAViDiaBLo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
jfazer (24-05-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|