![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay WC quimicos de esa capacidad.... son de 13L creo recordar En la nueva normativa no mencionan capacidad mínima... solo que cumpla con ISO8099... articulo 22. O sea que ahora si que valdría un químico. Yo opté por comprar un depósito ISO8099 en ¡¡¡¡¡ALEMANIA!!!!!! Lo siento por las tiendas españolas... Igual esto era un proyecto que tenia desde hace tiempo... porque creo en no contaminar los fondeadero... no por la ITB Mi barco, mientras fue español, pasó todas las ITB sin depósito de KK.... ¡¡¡Magia!!!! Demuestra que la normativa con corrupción no reemplaza a la buena educación Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Al final tendremos que pasar las ITB´s los guiris?
Y si no hay que pasarlas, ¿quién va a dar su parabién a la instalación que se tenga del tanque de la KK? Por otro lado, alguien tiene la norma UNE esa del demonio pa saber qué hay que instalar exactamente. 75 pavos me comentó ayer la marina que cobra por meter la chupona al tanque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el tema de los WC marinos.
|
||||
|
||||
|
Las aguas negras no contaminan.
Cuando vacías el tanque a 12 millas ves que los peces te siguen.
|
||||
|
||||
|
Eso, uno tan tranquilo y... ¡ hala ! Me sacáis el tema de lo tanques KK y su famosa normativa ... ¡ de 2003 !
![]() Algún cofrade ha comentado que le cobran 75 lereles por vaciar el depósito. ¡ Oh, afortunados vosotros, por disponer de esas maravillas de la ciencia ! Cuando se publicó el famoso RD me tuve que gastar un pastón, además de la pérdida de espacio de estiba, en colocar el depósito y toda la parafernalia en mi querido Coronado 25. Yo cumplí mi parte, mi deber y la obligación que me imponían pero... ¿ qué ha hecho " la parte contratante ... " ? Porque en mi puerto, y creo que en muchos más, máquinas para vaciar tanques KK Y ya ha pasado un tiempo ... Así que esto es lo que nos queda ... ![]() Lo siento, pero no brindo. Este tema, como otros más, me sacan de mis casillas. Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|