![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La fotografía no es muy buena. Por los colores que presenta es muy probable que esté enfibrado. Con lo cual se deduce que al hacerle esa reparación es porque el casco no daba para más. Zona amplia y muy dañada. Será una reparación muy costosa Para estar a flote en cualquier puerto decente de éste país, necesitarás cumplir una normativa. Y estar asegurado. Dicho lo cual, a ver como resuelves. Te costará más el collar que el perro. Los hoteles se pagan....... ![]() Y si lo compras, lo vas a pagar....... ![]() Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco, por lo que veo es este:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...653704569.html Tiene toda la pinta como dice algún colega de estar enfibrado, por lo que nadie sabe lo que hay debajo en el resto del casco. Tiene una obra de carpintería de narices, salvo que te guste mucho y dispongas de tiempo, dinero y ganas de sufrir, mi consejo es que te olvides de él. Veo que tiene bandera española y lista 7ª, para uso publico tienes que pasarlo a sexta, muy caro y ponerlo a son de mar para pasar un reconocimiento gordo tela, de la marinera. En mi modesta opinión ese barco no sirve nada mas para ornamentación, incluso en el jardín de un hotel. El barco me gusta. ![]() ![]() Tiempo de birras fresquitas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parece que esté enfibrado, las tablas del forro se notan bastante y si estuviese enfibrado se vería más liso...
Antes de nada revisión a fondo, y presupuesto de la reparación, no sea que valga más que el barco! Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la náutica es jodido, no sabes, el barco parece haber estado bien mantenido. y esta guay, guay, el precio de película, pero lo que dicen los cofrades, sea para restaurante (buena idea) como para navegar, tendrás que obtener permisos, inspecciones, etc. m'as reparación de ese casco y la obra puede no compensar. que le barco esta chulo, de que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana contesto que tengo evento estos días y voy a tope, pero me interesa el tema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|