![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYO SOY MAS DE NO SOLTAR LA COPA ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución suele ser la más sencilla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
leviño (27-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
talcual
![]()
Acasimirocasper (01-06-2021), carlosfds (31-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal Cual el cofrade moryak dio con la solución a beber de bota que esta no se rompe y se puede dejar o colocar donde plazca
![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cubiletes empotrados en la misma mesa me parece la mejor alternativa...
Yo tengo unos cuantos de esos en mi Faeton Moraga Los tienes en Aliexpress en inox o plástico . También tienes la mesa completa para la bañera con el pie incluido y los posavasos.... Son de la medida para latas de refresco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con unos posavasos de sillita de bebé, por 8€ los tiene en Amazon, y se pueden coger a cualquier tubo, yo los he puesto en la bitácora, pero sirven para candeleros o cualquier tubo y con cualquier inclinación, y por ese precio...
Os pongo el nombre porque los enlaces en Amazon no van.. Jané Portavasos para Manillar de Silla de Paseo, con Tira de Ajuste Universal, en Color Negro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|