![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pais de pandereta no tiene arreglo
. Estamos mandados por una tropa de incompetentes que viven de espaldas al mar y de cara al chanchullo, negocio y especulacion. Siempre igual. No tenian bastante con el lio de los elementos de seguridad y las zonas de navegacion, que se metieron con las homologaciones a tiempo determinado , las banderas comunitarias y ahora la pesca. Viendo que se les escapaba el negocio de las ITBs con los abanderamientos foraneos, que ya necesitan seguir viviendo del momio de las mismas y material con la ruedecita de timon. En fin, mas de lo mismo . No brindo cuando me refiero a este colectivo de la DGMmenguante, que cada vez tiene menos barcos abanderados en nuestro pais y mas fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otras cosas curiosas de la normativa francesa:
- los equipos de seguridad tiene que llevar el distintivo de la ruedecita o marca CE. Cualquiera de los dos vale. - es el patrón quien elige la zona de navegación de su barco, aunque lógicamente tendrá que equiparla según lo requerido - en todas las zonas es obligatorio un "dispositivo de remolque". Creo que aquí está prohibido dar remolque sin permiso de la autoridad... - el pabellón sólo es obligatorio fuera de aguas territoriales - el VHF fijo puede ser cualquier modelo, no hay homologaciones extra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|