![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Royor,
Yo vivo en Barcelona y quiero dejar el barco en cualquier lado ya que en invierno no lo voy a usar. Puede ser Málaga o Grecia, me da igual. Busco el sitio mas barato. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan ideas raras cómo fondearlo en el Mar Menor y cosas por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.clubnauticolapuntica.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
Neo (30-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir de que modelo de barco se trata.
Suerte en la búsqueda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay barco... depende de donde pueda meterlo y a que precio me decidiré por uno o otro. En principio sera viejo, pequeño y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras Elcano, que esto no es twitter, que es una taberna marinera.
Yo me largo para Grecia, para el caribe o para donde sea en un momento y con cualquier cosa, que ya lo he hecho. Parar ya de cuestionar mis planes. Que serán a lo mejor unos planes de mierda pero no os he pedido la opinión de eso. No quiero alquilar un barco porque quiero navegar bastantes semanas y para pagar 20.000 euros cada verano, prefiero comprarme un barco de 20.000 euros y ir navegando poco a poco por el mediterraneo durante unos años. Si compro el barco en España, el primer verano me hago un península-grecia poco a poco. El segundo un Grecia, Turquía, el tercero un turquía-península y volver a empezar. Y todo esto disfrutando de los amarres baratos en diferentes sitios del mediterráneo que encontraré en otro antro donde la gente este mas dispuesta a proponer que a criticar. Que tengas un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días,
Te cuento mi experiencia, tuve el barco en Fuengirola dos años hasta que dieron una subida brutal. Me lo llevé a Almerimar, con precios muy asequibles, y ahí me he quedado. Puedes ver los precios en la web. http://almerimarpuerto.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
Neo (30-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por darte ideas:
Leí que algún hablaba bien de Monastir, en Túnez y en un hilo de este foro, de unos puertos de Turquía, cerca de Estambul No me preguntes sobre puente aéreo o sobre seguridad, averiguar y valorar eso te lo dejo a ti, es sólo plantear la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve hacia el 2007 creo en el puerto de Monastir. Puerto bien vigilado con barcos de europeos hivernando, si. No recuerdo precios. Habrá que investigar.👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |