![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que en mi absoluta ignorancia, esto me parecia un barcazo hasta que la indomita chatarrera me ha abierto los ojos al llamarlo CHATARRA.
![]() https://www.yachtvillage.net/es/miet...c0qHkWGSvJ-vOg
Aitonos (31-05-2021), Apagapenol (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
markuay (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos mandando escritos a las embajadas, Por otro lado hoy hemos hablado con el servicio maritimo de la GC de Valencia para que nos informaran si habían recibido por parte de Capitania o DGMM algun informe o notificacion de como actuar ante los pabellones extranjeros . El mando que nos atendió nos informó que al día de hoy no han recibido ninguna notificación ni nada por parte de los mencionados anteriormente que su postura va a ser la misma que antes del RD , que no se va a perseguir a los barcos de banderas extranjeras, al comentarle que el cumplimiento del RD por parte de GC podría incurrir en un supuesto delito de prevaricacion nos a contestado que el no puede suponer lo que haga cada patrullera y el oficial al mando pero que la tónica es esa, muy amablemente hemos quedado que si sale algo nuevo nos informara como asociación. En breve mandaremos una nota a defensa y al ministerio del interior para que nos aclaren como van a actuar ante los pabellones extranjeros ya que de ellos depende la GC.
|
| 10 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
Apagapenol (01-06-2021), ddelgrac (01-06-2021), jahihu (01-06-2021), Karonte1888 (01-06-2021), lamar14 (01-06-2021), Luis_pm (01-06-2021), port bo (01-06-2021), Rascasa (01-06-2021), xtremesailing (01-06-2021), Zephyr (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías mandarme por mensaje privado con los datos para hacer una donación a la causa? Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
PAOM (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro para mi. Me uno a la causa. Gracias y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
PAOM (01-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
cofrade tienes la bandeja llena y no dela mandar mensajes privados, llamame o envia wasap al 687 101 487 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha quedado con el mote para toda la vida... ! Por la boca muere el pez, especialmente cuando es un merluzo!
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sorprendente es que si pasas por su despacho y le soplas 5000 euritos, el monton de chatarra sufre magicamente una especie de metamorfosis que lo convierte en un barco de puta madre.
Fatima y Lourdes, unos aficionados en esto de los milagros comparado con el misterio de la indomita. ![]() ![]()
Aitonos (07-06-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|