![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de Ballestas que salieron ayer,ya se dejan ver por la zona de valencia.Algunos mas se clavaron pero partieron,menudos dientes tienen.La verdad que esta especie da buenas peleas pescandolos fino,es un espectaculo su velocidad y fuerza cuando les da por buscar el fondo sacando hilo.Ademas muy sabrosos para comer.
|
| 4 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de peces!!
Cuenta un poco la técnica de captura Mediterraneo VLC Por qué zona andas?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo desde la marina de valencia,en esa ocasion fue por la zona del saler.Yo los pesco con langostino,americano o tita y montaje igual que para la dorada con plomo corrido.El bajo lo ideal es meterle un 0,40 o 0,45,aunque yo en muchas ocasiones los pesco con un 0,24 de bajo.Esos salieron con un trenzado de 0,12 y bajo de 0,24.Hay que clavarlos cuando estan comiendo con pequeñas picadas,si no los enganchas del morro da igual que lleves un 0,40 xq lo parten con los dientes en un segundo.Cuando lo clavas carrete con poco freno y a disfrutar de sus carreras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los pesco normalmente fondeado.Suelen ir en grupos,si tienes picada es facil que vengan varios detras del primero.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|