![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negativo, los bonitos más cercanos ahora mismo están en 40º N- 020º W
|
|
||||
|
||||
|
Las temperaturas, no es algo que me preocupen en demasía, he pescado y vi pescar cientos de toneladas de bonito antaño en los cantiles de Irlanda, cuando en todo el verano nunca subia la temperatura de 17º, así lo vi, y de esta manera lo cuento... https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...tcode=cnBuNXI0 UN refrán que se escuchaba mucho en épocas tempranas como ahora ( hice muchas veces esa ruta tambien), refiriéndose noticias de radio puerto o radio escoben, era " en tierra auri, auri, después vas a la mar, y encuentras los cojo** de mauri".... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacarán esos del diario vasco que el agua está 4 grados más fría que hace 1 año??. Mis apuntes no dicen eso, pero claro, mis apuntes son de Bermeo
|
||||
|
||||
|
Goienkale y Berriz Amatxo vienen haciendo camino a puerto para la venta del lunes día 7.
Ojito, algo se mueve por occidente, los alalungas ya no están en el área en la que se han pescado el último mes, han comenzado a moverse para el Norte y los barcos detrás de desbandada. No me extrañaría nada que se presentaran aquí en la luna nueva del día 10. Ojito, ojito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||