![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies la antena, mide las estacionarias, especialmente si la compartes con la VHF. Si son muy altas te puedes cargar el módulo transmisor.
Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Runavegante, pudiste finalmente hacer que funcionase con navionics?. Después de mucho mirar había pensado en ese modelo (em-trak 954 con spliter y wifi) pero necesito verlo en la tablet con navionics, que es lo unico que tengo. Ahora me haces dudar otra vez... Y otras preguntas, seguro que fáciles, de un total ignorante en estas cuestiones, a ver quien me ilumina: - si el AIS y la tablet tienen cada uno su gps, funcionan los dos a la vez? Mi posición me la seguirá dando el gps de la tablet, y la de los otros barcos el gps del AIS, no? - he leído en las instrucciones de este modelo, que aconsejan ponerlo al menos a un metro del VHF, y yo pensaba ponerlo al lado. Pensáis que es importante? Busco otra ubicación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reflotó este tema porque yo también estoy pensando en comprar este modelo y me surgen un par de dudas. Por si algún cofrade puede ayudarme.
La primera es que el equipo viene con un GPS integrado y, según dicen las instrucciones, funciona en el interior del barco salvo que se ponga en un lugar muy "escondido". Como es un aparato que no necesitas tener a la vista, yo pensaba montarlo debajo de la cubierta, detrás del cuadro eléctrico y me gustaría saber si ahí tendrá cobertura. La segunda duda es que el aparato también tiene un separador para la antena del VHF, de manera que no tienes que instalar una segunda antena, pero en algunos aparatos estos separadores no funcionan bien. ¿Funciona bien el separador de este aparato? Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme y queda invitado a un café con tostadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|