![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo también con velerito 6m, había pensado en algo del estilo de la foto. Creo que se acciona con la misma tapa, y cuando está tapada debe estorbar poco en la bañera. Me equivoco? Lo que no me gusta es perforar el casco por el exterior para la salida del agua bombeada, en mi caso que tengo bañera totalmente abierta (al estilo algunos velas ligera), tenia pensado desaguar dentro de la bañera en la parte más a popa posible, y si me moja un poco los pies no pasa nada (sin bomba ya me pasa habitualmente). Lo veis muy descabellado, o inválido de cara a la Autoridad ? Saludos y buenos bombeos ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra similar es la
Bomba manual Plastimo 925, y la Plastimo 1038 https://www.plastimo.com/media/catal...925c_1038c.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Blork Si tienes que usarla, que se te mojen los pies será lo menos. También puedes dejar la manguera de salida un poco mas larga dentro del propio tambucho y sacarla por la borda cuando tengas que utilizarla. Creo que yo lo pondré así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda al final he encargado la bomba de achique de la ultima foto pero con la manera extensible mi idea es perforar la madera de adorno que lleva el asiento de Somo por popa. Técnicamente el agua no saldrá a la bañera si no por los desagües de popa que lleva el Somo . Espero hacer un tutoríal . Ahora a buscar un pasacascos este no se acaba nunca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|