![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo, ¿este comentario es oportuno?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... solo entendiéndolo desde un Un humor negro y ácido.
Vamos que algunos creerán que ése barco, solamente es algo material y si además tiene años, pués un catxarro "viejo", de lo cual mejor desprenderse.... Y cuanto antes. Lo cual para quién así lo intérpretare, señalaría un desconocimiento grandes de la etimología de la entrecomillada. Y una asociación a la tal palabra bastante desvalorizante. Lo que Ni siempre ha sido así, ni aún lo es para muchas personas, y menos para aún para determinadas culturas. Buen viento, y animo! En vez de olvidarlo recuérdalo con cariño y no hay porque comparar, mas tanpoco negarse a estar abierto y disfrutar de nuevos y tan queridos amores. |
|
|
||||
|
||||
|
No, No.. viene a cuento por el comentario de la que creo es directora de la DGMM, que venia a decir que la gente compraba mucha chatarra vieja, había un video por ahí, de ahí el comentario. y se quedó tan ancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de un 18 pies a un 33,5 y la verdad es que no me ha gustado nada vender mi pequeño. El nuevo me encanta pero el pequeño ah que lo he tenido poco tiempo solo me ha dado satisfacción.
Pero bueno, no puedo mantener dos. Por lo que te comprendo totalmente |
|
|
|
“Quienes no entiendan que un velero es un ser vivo, jamás comprenderán nada de la mar y de los barcos.” Bernard Moitessier.
Cofrade Halley, que yo te comprenda puede querer decir que también digo chorradas, pero no admitiré a nadie que diga que Moitessier también las dijera Por tu nueva vida Porque tu velero siga disfrutando en sus nuevas manos
|
||||
|
||||
|
Mi nombre de cofrade significa "sin barco", y es que aún me duele el haberme desprendido del EOWIN...Pero, cosas de la vida, como hubiera dicho alguien que todos conocéis, "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible"... Mi más sentido pésame. No brindo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|