![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sa derretio
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen fotomontaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es fotomontaje,es una foto en el Loira (Earth)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OSTRAS!!! Es como la pasta esa de mocos en botes con la que jugábamos los niños de pequeños. El barco blandiblú
No me puedo creer que el barco esté trucao... ni siquiera el mío se derrite tanto al verme ![]()
|
||||
|
||||
|
He buscado "matte lines" (esas sobrelineas de perfilado que delatan recortes para incrustar imagenes entre si), y no las he hallado.
La imagen parece real,...el barco, algo menos que uno de verdad y bien construido ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen montaje, o stays super elásticos, orza de plastilina, fibra con blandiblú... o es una escultura???
![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo creo,, es un montaje
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relaccion entre Marea y Viento | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-11-2016 10:09 |
| Lo que trae la marea | mikyy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 02-06-2008 20:30 |
| Lo que se estaba esperando tanto | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 09:15 |
| Substituacion Vhf Con Dsc De Alta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 11 | 21-12-2006 11:31 |