![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
a ultimas en la gasolinera, llegando cuando la cierren y saliendo cuando la abran,creo que esto es legal no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja un poco flipado el tema y más con una barca de 5 metros, si fuera una eslora de 10-15-25 metros podría entenderlo, pero la verdad que me parece bastante decepcionante el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer noche fondeado, lo que no puedes es navegar por la noche porque imagino que tendrás solo LN, si eres PER o PNB, sí puedes navegar por la noche. aunque PNB no estoy seguro pero PER sí
otra cosa es lo seguro o incomodo que sea pero poder puedes. Solo te bastará una noche para que se te quiten las ganas ![]() aunque todo depende, si pillas buen tiempo quizás hasta te apetezca hacer dos noches.![]() ![]() Esto ya depende el lugar que elijas, imagino que pensaras en alguna cala o fondeadero, un lugar tranquilo sin mucho oleaje porque si no tela Creo que tener la luz todo horizonte operativa es imprescindible y duerme con un ojo abierto y otro cerrado como los delfines ![]() venga suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar ponerte en contacto con los campos de boyas, creo recordar que tienen reservadas algunas para dar servicio de este tipo.
Tienes boyas en: La Fosca. Calella. Llafranc. Tamariu. Aigua Blava. Sa Tuna. Sa Riera. Cala Montgó. Esta la zona por la que suelo navegar, mas al sur y al norte no te puedo ayudar. Otro problema que deberás solucionar es el alojamiento ya que en Julio y Agosto el tema esta petado Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|