![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aitonos tu propuesta parece la solucion rapida mientras veo cuanto tarda uno bien hecho.
mil gracias.Me paso atomar medidas mañana y veo que modelo de bellota meconviene mas. Como me sobro barniz de las maderas de la bañera hasta igual lo dejo bonito y todo que luzca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico es que en el arraigo,al menos en mi caso, si es como caña de respeto no me preocupa,pero si es para caña definitiva, yo encolaría maderas y mecanizaria esa zona para que quede bien rectangular y a la medida exacta que piden las pletinas que la agarran con tornillos pasantes ( al menos en mi barco) Mira la foto del detalle ![]() https://www.dropbox.com/s/ug4m34xqhc...85813.jpg?dl=0 Ahora se entiende, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la madera para engrosar la base, se podría ponerle unas capas de fibra para que le diera rigidez al conjunto.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Aitonos (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este inglés aún fabrica la caña de mi barco. Algunas son estándar, otras por encargo.
http://www.tonymackillican.co.uk/tillers.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el "bellota tiller"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el trato fue por email. Precio razonable unos 300...hace 10 años. Ahora recordar que con UK no se paga Vat ( iva). Lo cobra el mensajaero cuando cruza la frontera. No sea que is cobren dos veces el iva. Alli y aqui ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Simsolo (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en proceso todo..el carpinrero ingles me ha pedido medidas que le pasare mañana a ver que tal.
De mientras arregle un poco a lo bestia la caña reforzando la Zona debil con tornillos para poder sobrevivir he ice un primer intento de bellotatiller pero no acerte con los taladros. pero a 9,99 cada mangonde hacha me puedo permitir repetir. https://www.dropbox.com/s/u6scsl76vs...04.33.jpg?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Loquillo (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto pense lo mismo me sobra un par de centimetros por lado asi que si me dan las ganas agrandare el mango para que encaje bien en caso de tener que usarlo para algo mas que llegar a puerto.
saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengáis una idea y ante la posible rotura de mi caña que ya tiene 21 años he pedido a Beneteau cuanto me valdría una igual para un First 31.7, se ve que tienen en stock.
Precio IVA incluido: 648€ (con transporte hasta el distribuidor en España pero no hasta mi casa). Creo que me pondré en contacto con algún carpintero local... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo precios. 384€ el origi al dehler en Marina Team o 459€ plus P&P (que no se que es) hecho por carpintero ingles. Buf...da pa muchas Bellotas eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios siempre podemos comprarnos un JAMÓN de Bellota con esos 384 € ( ¡o 2!) y luego ya que estamos, ¡usar el hueso de tiller!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|