![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si publican las respuestas correctas o hay que esperar al día 25 a que saquen las notas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto, y Unas birras para todos.
Yo tambien hice el examen de patron de yate ayer (7/6/2021), y la parte de carta y navegacion eran mas o menos normale, pero metereologia y seguridad lo habian hecho como para pencar al personal, o si no no lo entiendo. Os puedo enviar el examen de navegacion y carta corregido por un profe, para que compareis con vuestra hoja azul. faltarian metereologia y seguridad. 21: B 22: C 23: B 24: C 25: C 26: B 27: C 28: C 29: A 30: D 31: A 32: A 33: A 34: A 35: A 36: B 37: A 38: B 39: A 40: A |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majarsaka | ||
Davitxin (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, igual es una tontería, pero si es posible a mí me gustaría conseguir las preguntas con las respuestas, al manos las que tengo mal para ver la resolución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no no saque las preguntas , Lo hizo un compañero . Entiendo que pueda ser difuso dar solo las respuestas correctas de esta manera ,pero no tengo mas. Yo tambien estoy intentando conseguir las de meteo y seguridad, pero esas no las he podido conseguir. Si puedo poner algo mas, lo pongo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majarsaka | ||
Davitxin (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también hice el examen de PY el lunes. El examen me resultó bastante sencillo quitando Meteo. En Meteo había preguntas que no nunca las había visto y no sabia responder, como el de la corriente entre el estrecho y el cabo de San Noseque, el rumbo y la velocidad. ??? En las respuestas que habéis puesto arriba, he fallado 3 de 20. Si alguien consigue las preguntas estaría guay, yo no tengo ningún conocido que hiciera el examen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo del cabo ese, yo tampoco sabía la respuesta por no saber ubicarlo. ¿Podía ser el cabo san Antonio?. Ya no recuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La técnica a usar cuando varios barcos participan en la búsqueda de un Mob, creo que es los dos barcos en paralelo: https://www.2millas.com/test-de-exam...o-portugalete/ ![]() Si, lo del cabo creo que era San Antonio. Y las respuestas eran combinaciones de rumbo W y E. Y velocidad de un nudo y medio nudo. No se lo que puse la verdad. Un saludo. Editado por zorrua en 10-06-2021 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el jordana habla de las corrientes , entre el cabo de san vicente y el estrecho , que llega a ser de un 1kn hacia el E . despues en la zona del estrecho con el efecto de rellenado del Mediterraneo (nivel mas bajo) llega a 4Kn al E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto enlace de imagenes del examen PY del 7 de junio en el BEC de Barakaldo https://drive.google.com/folderview?...7n55cbXs5hszgw Salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAEO | ||
Davitxin (11-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Es la parte de Seguridad y Meteorologia. ¿Teneis la parte de Navegacion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado: con la autorización recibida ahora sí. Gracias Editado por Davitxin en 11-06-2021 a las 11:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|