![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, suelto una duda que espero alguien con mas experiencia me pueda resolver.
Yo tengo mi barco en zona 2, en la proxima itb lo pasare a zona 3 ya que como mucho voy de denia a ibiza, jamas me separo mas de esas 25millas de la costa. ¿He de llevar todos los elementos que exigen de zona 2, o al estar siempre en zona 3 con llevar los de dicha zona es suficiente? tengo casi claro que con llevar los de zona 3 suficiente, pero como es "casi" claro y no "seguro" prefiero preguntar por si alguien me puede confirmar o no esta duda. Muchas graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos correspondientes a la zona en la que estés.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
sendo (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Veredense | ||
sendo (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias... pues me centro en zona 3.
Me habeis ahorrado unos buenos € jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi si el barco tiene certificado CE, si no lo tiene parece ser que hay que llevar todo el material de la zona para la que esta despachado, aunque no esta claro pero conviene averiguarlo.
|
||||
|
||||
|
Quizás este enlace pueda aclarar algo a algunos.
https://youtu.be/ioMGB7-XqXA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
humpback (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ledio varias veces el BOE y no lo encuentro, quizas se me escapa... ¿alguien ha leido algo de las radiobalizas? las balsas salvavidas ya sabemos que se ha modificado el tema de revisiones etc.. pero de radiobalizas no dicen nada...¿Ya no la hay que llevar? cuando se pasa las revisiones? desde luego no voy a dejar de llevarla, me parece fundamental, pero me preocupa el tema de revisiones ya que justamente me vence durante este mes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sendo | ||
thoreau (13-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo suena un poco egoísta y pido perdón por adelantado, pero quería consultar si alguien tiene un resumen del nuevo RD. He visto alguno en el foro, pero ahora no lo encuentro. Era la típica tabla dividida desde la zona 1 a la 7.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la web de la DGMM y busca la normativa de radiocomunicaciones. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|