![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo que no quieres entender, y es así segÚn el RD ) como si lo pone muy claro para PER PY Y CY, en ese dibujo se puede alegar que el barco esta a menos de 5 millas de puerto marina abrigo etc. pero esta realizando una navegación siguiendo una línea paralela a la costa y eso está prohibido para PNB, mírate un post que puse al principio con los semi-círculos post nº 11 y ya me dirás donde no se solapen como navegas o si estás entre dos de ellos ¿ donde estás ? por otro lado el RD que citas no tiene nada que ver con las atribuciones de los títulos y las zonas de PNB, ese RD es otro cantar en fin lo dejo Editado por j.lezama en 08-06-2021 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, te invito otra ronda que con un poco de ron podríamos montar unas buenas tertulias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mitma.es/marina-mercante...ion-basica-pnb No exactamente lo dice así, pero que no se aleje más de 5 millas de un puerto yo interpreto que es del puerto en el que ha botado el barco y no entre puertos. Cierto es que debería ser mucho más claro en la redacción. O poner ejemplos, porque tal y como está ahora la doble interpretación está servida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
j.lezama (08-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
Antes no tenía muy clara la reglamentación,pero ahora....![]() Y mi pregunta es: todos los barcos tienen que tener puerto base?, pues cuando a mí me ha abordado navegando la G.C. me ha preguntado de dónde venía y adónde iba, pero en otra ocasión por problemas de documentación abanderamiento, que sería largo de contar me dijeron “ diríjase a su puerto base”.Por eso creo que si no tienes obligación de tener puerto base y no te alejas más de 5 mn. de puerto o lugar de abrigo, donde está el límite legal, además del sentido común? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo creo que el RD de verdad tiene doble o triple interpretación ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|