![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Loquillo (09-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto pense lo mismo me sobra un par de centimetros por lado asi que si me dan las ganas agrandare el mango para que encaje bien en caso de tener que usarlo para algo mas que llegar a puerto.
saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengáis una idea y ante la posible rotura de mi caña que ya tiene 21 años he pedido a Beneteau cuanto me valdría una igual para un First 31.7, se ve que tienen en stock.
Precio IVA incluido: 648€ (con transporte hasta el distribuidor en España pero no hasta mi casa). Creo que me pondré en contacto con algún carpintero local... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo precios. 384€ el origi al dehler en Marina Team o 459€ plus P&P (que no se que es) hecho por carpintero ingles. Buf...da pa muchas Bellotas eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios siempre podemos comprarnos un JAMÓN de Bellota con esos 384 € ( ¡o 2!) y luego ya que estamos, ¡usar el hueso de tiller!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os estan estafando.... id a cualquier carpintería local y preguntad por una barra de roble, teca o lo que sea de 80 x 50 x 120 que además esté doblada...
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
A mi s eme partio la caña original de mi aquila hace unos años. Un carpintero local al que conocia me hizo una replica exacta de la caña con madera de Elondo, tardo una hora en hacerla (con la herramienta adecuada) y es calcada a la original. Me cobro 50 euros. No quiero preguntar el precio de la original, aunque esta es mas facil ya que es recta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea pero me huelo que eso debe ser para evitar que un dia dandole fuerte la pieza unica de madera se parta en dos. Seguro que una pieza unica es mucho mas barata, pero dura? esa es la duda que tengo. https://www.dropbox.com/s/6zmrl09phq...06.06.jpg?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|