![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va camino de generar muchos gastos, que van a hacer que el reflotamiento acabe con un buen expediente.
Dentro de lo posible, que la administración practique un embargo y........ para chatarra. Todavía tendremos estancia y noticia durante un tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser parte del paisaje de este verano entre los barcos que fondeen por la zona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los calados en esta foto, la cosa no tiene buena pinta...
![]() Y lo que es para alucinar es que dos días después de que este candrai encallara, a nadie se le haya ocurrido poner unas barreras anticontaminación...Y mientras tanto, a nosotros nos fríen con los tanques de aguas sucias...para mear y no echar gota. Tampoco se ve mucho movimiento del SASEMAR, y eso que es uno de los paraísos del Mediterráneo... ![]() ![]() Aquí tenéis la derrota de estos figuras, de Algeciras a Alejandría "barajando costa" ![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
El remolcador de Salvamento ha estado por allí casi todo el tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que en cualquier momento el armador lo va a abandonar y lo mismo una noche la mitad de los tripulantes se han esfumado, Formentera es un sitio ideal en verano para eso.
Lo extraño, por lo menos para mi, es la tranquilidad de la autoridades marítimas hispanas, les, nos, puede cagar el palomo por distintas vías. Me da la sensación de que el Viejo ha estado todo en tiempo desde que dobló Punta Europa buscando un buen sitio para vararlo. mejor que me equivoque. saludos Editado por TORRETA en 10-06-2021 a las 19:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
J.R. (11-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicable.
De momento........ .Ahí se cocinó algo. ¿ Tendremos toda la explicación de lo acontecido? Porque en el paso del estrecho debería haber cierto control, y da muestras de no haber sido detectada su navegación en lo que nos dicen que era el destino. Esperando pronunciamientos de la administración. . |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la actuación de la Administración. Han pasado tres días y con el barco empotrado en la arena aún no hay montada una barrera anticontaminación.
El único barco de SASEMAR en la zona parece ser el Marta Mata, pero no entiendo por qué no han mandado al Clara Campoamor. Podía aprovechar la cosa para hacer algo de ejercicio. Ya se que el salvamento lo tiene que contratar y llevar a cabo el armador, pero yo de éste no me fiaría ni un pelo, no estaría mal ser algo previsor ... Como le reviente un tanque tendremos un cirio del 15 y luego vendrán las lamentaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la dedicación y el esfuerzo. . Con esa foto, se ve que ahí, hay cosas que no cuadran. ¿ Cómo es que está tan metido de popa.? ¿ Máquina inundada ?. ¿ Toda la bodega? Anteriormente puse caminos, erróneamente. Deber ser caninos. ¿ Algo ilícito en todo ésto..... Podría ser la causa de tanto despropósito ?. Mucha dejadez ilumina esta noticia. La administración debe de estar " cerrado por reformas ". |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui q Benito veranea en Es Pujols
|
|
|
||||
|
||||
|
Don Benito como buen ingeniero naval del funcionariado, es de secano, la mar se la bufa, suelen utilizar las piscinas de agua dulce.
Este candray turco es primo hermano del que está picha arriba, perdón con la quilla al sol, en el port de Castelló, lo mismo los armadores son hermanos. como me huele mal y soy marino viejo e irreverente, soy de maquinas, he pegado un toque a ITF Madrid. Nadie quiere acercarse al puto candray porque huele mal. Para los terrícolas ITF esta en la Wiki Los funcionarios hispanos están con sus plegarias para que el candray desaparezca solo. buen finde Editado por TORRETA en 11-06-2021 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, de momento con éste tema somos pocos.
Deja el irreverente aparcado y tómate algo, luego cuéntanos que tal la llamada telefónica, si se moverán o lo dejarán correr las competencias de esa en mesa. Las banderas de conveniencia son el refugio para las chatarras flotantes. Nuevas Hébridas, dió paso a la República de Vanuatu. De momento está en Formentera, a ver si lo reclama un turco para Aliaga, o un Indio en Alang, Bangladesh. Porque los astilleros en Holanda y Alemania ( por ejemplo) hacen, pero desguazar que desguacen otros. Ingresar mucho. Pagar poco. La ley del mercado. Un mundo rico y un mundo pobre. Y ahí estamos. A ver quién paga los platos rotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por itf me sale la federación de tennis. O es una broma que no entiendo o no encuentro la información. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|