![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias:
Intentare preguntarlo porque en capitania de Malaga me dicen que pregunte en capitania de Fuengirola, y resulta que no atienden telefonicamente sino que hay que pedir cita y a saber cuando me la dan. Vamos que de una u otra forma se me escapa este veranillo..... y eso no lo quiero. Asi todo pedire cita a ver..... Pero si alguien me recomienda una 249 categoria C pues me la compro y empiezo a navegar ya este finde. Gracias mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estas esloras no creo que vas a encontrar ninguna de categoría C.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos años, buscando para comprar, vi una que era tipo C, pero no recuerdo el modelo ni la marca. Eso si, solo vi esa el resto eran todas D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por internet pero solo he encontrado una con la nueva marca de aquaparx que no me convence mucho...... pero si no hay otra cosa.
Se llama Turemar 249 y es categoria C (por lo menos eso pone) Otra que me recomendo un forero es de fabricacion espanola y se llama Cobra 249 que esta mas chula y parece mas fiable. Asi todo busco mas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay semirrigidas con casco fibra que son C. Lomac, caribe
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aquí la mía, lo que no se si siguen fabricando. Balones altos y navega bien para lo que es. Suelo en forma de V de alta presión. Es del 2012 pero está como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula tu Caribbean
![]() He mirado pero ya no se fabrican. Una pregunta, que tal vais dos personas con el equipo de seguridad? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|