![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.itfseafarers.org/en
The International Transport Workers' Federation (ITF) is an international trade union federation of transport workers' unions. Any independent trade union with members in the transport industry is eligible for membership of the ITF. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. El poeta montañés Pepe del Rio, decia que en Hispania había tres tipos de seres, a saber; los vivos, los muertos y los marinos.
Estoy afiliado a la ITF desde 1970, medio siglo, soy muy viejo. Buen finde. Editado por TORRETA en 12-06-2021 a las 14:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
xtremesailing (12-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy jovencito diría yo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices en relación a la edad que pone en el foro, no es la de mi carnet de identidad, es la que dice mi querida mujer que aparento, ya sabes donde hay patrón no manda mariñeiro. Tengo mas años que la Tana, que dicen por mi tierra La Mancha.
Creo que te lo he aclarado, si no no dudes en preguntar. buena noche de sábado. Editado por TORRETA en 13-06-2021 a las 08:34. Razón: aclarado |
|
|
||||
|
||||
.............. ![]() Muchas gracias, aclarado queda. Viendo que eran " taitancuatro " no me salía el cálculo. Fuera de eso, tampoco era necesario dar tan pormenorizada información. Celebro que fuese usted un jovenzuelo tan responsable y aplicado. Que se siga conservando, que lo sigan viendo con ojos cariñosos.......... y que disfrute de un entrañable domingo. Me imagino que conocerá la expresión : " Pra mariñeiros nos " Da mucha cancha y para uso de variadas situaciones. ![]() ![]() Un entrañable brindis a su salud. ![]() ![]() ( Para marineros nosotros) A ver cómo se resuelve la varada Editado por true en 13-06-2021 a las 01:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
TORRETA (13-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra expresión que también da para muchas afecciones
A ver si se resuelve éste asunto sin muchos contratiempos. " Malo será " Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga que venir de Marsella un remolcador a Formentera ,,,, que pasa aqui no tenemos.
Si ademas esta encallado limpiamente, no parece a simple vista un rescate muy complicado. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|