![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices en relación a la edad que pone en el foro, no es la de mi carnet de identidad, es la que dice mi querida mujer que aparento, ya sabes donde hay patrón no manda mariñeiro. Tengo mas años que la Tana, que dicen por mi tierra La Mancha.
Creo que te lo he aclarado, si no no dudes en preguntar. buena noche de sábado. Editado por TORRETA en 13-06-2021 a las 08:34. Razón: aclarado |
|
|
||||
|
||||
.............. ![]() Muchas gracias, aclarado queda. Viendo que eran " taitancuatro " no me salía el cálculo. Fuera de eso, tampoco era necesario dar tan pormenorizada información. Celebro que fuese usted un jovenzuelo tan responsable y aplicado. Que se siga conservando, que lo sigan viendo con ojos cariñosos.......... y que disfrute de un entrañable domingo. Me imagino que conocerá la expresión : " Pra mariñeiros nos " Da mucha cancha y para uso de variadas situaciones. ![]() ![]() Un entrañable brindis a su salud. ![]() ![]() ( Para marineros nosotros) A ver cómo se resuelve la varada Editado por true en 13-06-2021 a las 01:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
TORRETA (13-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra expresión que también da para muchas afecciones
A ver si se resuelve éste asunto sin muchos contratiempos. " Malo será " Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga que venir de Marsella un remolcador a Formentera ,,,, que pasa aqui no tenemos.
Si ademas esta encallado limpiamente, no parece a simple vista un rescate muy complicado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El rescate lo organiza la naviera del buque, si está aprobado por Administración Marítima, donde la naviera contrate el remolcador es potestad suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro.
Pero pero da la sensacion extraña de que tenga que venir tan lejos cuando al menos no parece un rescate dificil. No se como estar el costo de hora de un remolcador pero desde Marsella tiene algunas mas seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro.
Pero pero da la sensacion extraña de que tenga que venir tan lejos cuando al menos no parece un rescate dificil. No se como estar el costo de hora de un remolcador pero desde Marsella tiene algunas mas seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco se puede analizar así, tan simplemente.
Ese trabajo hay que partir de que sólo lo puede hacer quien tenga disponibilidad. Hay compromisos de servicio en puertos y con clientes. El servicio estatal de Salvamento está, para lo que está. No puedes dejar un santo para vestir a otro. Hay contrataciones de Salvamento en función de resultados, si se logra el rescate un precio. Si hay daños " x " otro, si no se logra recuperarlo otro.... Luego está, el coste, valor, acorde a los medios prestados y empleados. Tiro a punto fijo, medios disponibles, medidas anticontaminacion, anclaje e inmobilization, celeridades de servicio y movilización...... Compañías aseguradoras, contrataciones,...... Mucho, mucho en juego...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|