![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez me gusta más leer tus comentarios. Muchas gracias. ![]() ![]() Agustín. PD. Un Sirocco 31. Y dice que bien conservado... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Itxasfree (13-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Quería dar mi opinión a la tan usada frase:hoy en día ya no se hacen barcos así! Eso no es cierto,se hacen así y mejores todo depende de lo que queramos pagar ahora si queremos un velero de 36 pies lo puedes encontrar nuevo por 100k o por 300k es un ejemplo,no sé el precio exacto. Pero es que ese mito ya está un poco desfasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué hay algunos barcos viejos bien mantenidos? Pues si, pero no suelen salir a la venta, y ni mucho menos baratos... Por poner un símil automovilístico... "con presupuesto reducido, buscamos primer coche para una L"... ¿Qué buscas un utilitario con 12 años o uno con 30?... Pues con los barcos igual, pero con la salvedad que tanto gastar pasta en un cacharro viejo necesita de mucho reafirmarse con sus decisiones, y ahí la leyenda les ayuda. Desgraciadamente, se ve mucho barco viejo que no navega. Y suele ser porque demanda de inversiones caras que no se pueden afrontar en ese momento. Y sin esa inversión su reventa es prácticamente imposible. También se ve mucho barco viejo muy bricolajeado. También su reventa suele ser compleja...
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no se debe de generalizar, pues hay de todo y efectivamente nadie regala duros a cuatro pesetas, pero lo que es cierto es que si eres medianamente mañoso, tienes tiempo y ganas, puedes encontrar un buen barco a un buen precio y evidentemente con un mismo presupuesto, compras de ocasión un barco con más tamaño y equipacion que nuevo.
Personalmente he comprado siempre de ocasion desde un 7 hasta un 15 metros y nunca me he arrepentido ni en la compra ni en la venta. Y sin hacer propaganda para su venta tengo un coche con 15 años y 150.000 km. Que si lo llevo al concesionario, se vende por nuevo![]() Eso si, sino tienes experiencia, mi consejo es que busques asesoramiento. Y en cuanto al “siroco” he navegado en el y es un gran barco. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|