![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Furunito! Oye pero cuantos salvarios hay por tu pueblo? Lo que más me alucina de esa sonda es su capacidad de discriminar los fondos . Hasta un torpe como yo lo entiende … una pregunta, como cocinas los salvarios ? Gracias por el vídeo!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
trabañarru (14-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el abra también está lleno, yo la semana pasada saque más de una docena sin buscarlas, en cuanto pasaba el jig a 10 / 15 metros de la superficie se enganchaban solas..... lo curioso es que con cebo solo salieron un par de ellas y no sacamos casi ninguna Cabra,,,, las habrán asustado
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
trabañarru (14-06-2021), Viruhu (13-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comemos fritos, o en sopa de pescado, carne prieta y dura. La sonda, la sonda en mi barco, tal como esta montada y ajustada, discrimina fondos a todo lo que me da el motor.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
BotijoP (14-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por carlosfds en 15-06-2021 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Flota, se desliza.
DE la primera remesa de tres embarcaciones deportivas que incorporaron sistemas de antifouling de la casa internacional sin biocidas en la costa cantabrica. Me decian que estaba loco ( no me hizo falta que me lo confirmaran) me lo garantizaron por escrito para 5 años, ya han pasado 7, vamos a por otros tantos.. |
| 17 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Andromeda (20-06-2021), Azabazta (19-06-2021), BotijoP (19-06-2021), dakar (19-06-2021), isidrom (21-06-2021), javino (19-06-2021), kabraroca (20-06-2021), labascal (21-06-2021), Lejias (19-06-2021), mediterraneo vlc (21-06-2021), Onca (21-06-2021), prialsa (20-06-2021), Rufo5 (19-06-2021), sniff-snuff (21-06-2021), Txetxute (19-06-2021), Viruhu (13-08-2021), Zugas (21-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy un recién llegado a este universo, y quiero agradecer la labor que hace trabañarru compartiendo sus conocimientos. Me apasiona aprender en todos los ámbitos, y estoy descubriendo el mundo de la sonda. En unos días me voy a baleares y espero empezar a poner en práctica las configuraciones etc... Cuando el que enseña lo hace con pasión y humildad el aprendizaje se vuelve un juego. Eskerrik asko! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zugas | ||
trabañarru (21-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Furunito, dos días de pesca de grandes pelágicos en los cantiles vascos. Grabaciones de cabina. La mayor recopilación de videos sin ningún afán comercial, de detección vertical de grandes pelágicos, cardúmenes de pez pasto, antxoa, placton, larvas y medusas que habitan entre dos laminas de agua de diferente densidad ( termoclima), Empleo correcto de la radio, configuración de sistemas de navegación y posicionamiento para grandes rutas, paro de motor del barco mediante dispositivos de hombre al agua por bluetooth y todo lo que se me ha ocurrido mientras pescaba al curricán en solitario PD: hace falta cita previa alejados de las ansias del hoy tres ayer diez y mañana seis, y tiradas de ocho, esto es lo que tiene que tener un foro, hay que reivindicar el caracter pedagógicoo, gente capaz de enseñar, a los demás dejando muchas veces de pescar, gente que esta dispuesta a hacer por otros, lo que muchos no hacen ni por ellos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 10-08-2021 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como las grandes producciones, esto va con trailer. Hoy a las 15 h estreno . En mi pagina del Tuve, nos vemos entrare en directo por si alguno o alguna tiene dudas. Venir también mis Odiadores profesionales, sois mis mas fieles seguidores, sin vuestra ayuda, esta pagina seria imposible. Editado por trabañarru en 13-08-2021 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |