La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2021, 09:24
Juanma_due Juanma_due esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Caos en mi cabeza. Necesito consejos

Cita:
Originalmente publicado por JAMPANA Ver mensaje
Juanma , llevo 9 veranos navegando con una semirrígida de 4.5 mtrs y un mercury 40 cv . La llevo en un remolque , la bajo a la rampa y la boto cada vez que me apetece . Te aseguro que es lo mejor y lo mas cómodo , llevo todos los trastos encima de la barca y en 5 minutos la echo al agua . Antes de esa tenia una de 3 mtrs , con ruedas de botadura y un mercury de 8 cv , te aseguro que es incomodísimo y acabaras con la espalda destrozada por el peso , si encima te compras una de suelo desmontable no creo que lo puedas resistir y cada vez se te hará mas cuesta arriba el salir. De donde dejaba la barca a la playa no había ni 30 mtrs de arena pero un rollo.............
Gracias, cada vez me vais despejando las dudas respecto al tema... remolque y semi... una pregunta absurda, cuando la metes al agua donde dejas luego el remolque!?
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro