![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
motor intraborda eje Volvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,a ver,yo tengo la antares 7,60 con eje e intraborda volvo 200cv diesel.
Creo que sera bastante parecida. Mi mujer y yo,particularmente ,estamos encantados,los acabados interiores son muy buenos,dispone en tan poco espacio de todas las comodidades y para nosotros que somos dos en el 99%de las salidas es fantastica. Hemos hecho algunas excursiones de una semanita recalando en varios puertos y encantados,salimos a pescar y estupendo,no es de las mas rapidas pero no busco velocidades busco relax en el mar,su estabilidad es a mi parecer muy buena. En general creo que es un pesca-paseo muy buena en su eslora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que me han dicho que da 8 Nk y me parece muy poco es por si tendra algun problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te iba a decir que creo que se te va a quedar corto de motor.....efectivamente no es un barco para correr....pero no va a ir desahogado.
Mas de 8 nudos seguro que te hace no muchos mas, pero si mas....o deberia. Depende del uso que le quieras dar te valdra o no. Benetau Antares son buenos barcos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de orientación,tengo una Rodman 747 con un Volvo Tamd31pa de 150cv del año 98.La velocidad varía mucho con el estado de la obra viva pero a 1800rpm me da 7 nudos,a 3400rpm que es el máximo 14 nudos.El consumo a 1800 es de 1 litro milla,quizás algo menos.El motor lleva 2400 por supuesto.muy bien cuidado y no me ha dejado nunca tirado,muy contento con el salvo por los precios de los repuestos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|