![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto hay varios modelos de squall sq,sew leveldrag ,levelwind y alguno más yo me refiero al de más capacidad similar a un 50w de Shimano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la carraca del squall que yo te hablo suena muchísimo más que el tld 50lrsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Parece que se van moviendo lentamente hacia el 5. Habrá sorpresa para el fin de semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modelo de doble velocidad y mayor capacidad es el vsw, yo estoy encantado con los 30 , los prefiero a los 50 , sobra carrete para peces hasta 50kg
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
TXELFI (17-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de los carretes que estamos hablando todos son cojonudos y para sacar bonitos de sobra . Por ejemplo , yo sé que si agarro algo muy gordo, mi problema no va a ser el carrete , van a ser las cañas , que llevo de 50lb y no voy a conseguir cansar el pez , no son suficientemente duras
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para bonitos carretes de 30 libras y cañas de 20-30 son ideales y suficientes y si estos vienen a grado el día para el este igual hay alegrías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con una buena 50 libras en un equipo compensado sacas tres cifras del agua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
TXELFI (17-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que iban para el 5 rotan otra vez para el 7... Hay que decir, que nuevo maxi y mario y alguno mas, le echan huevos, yendo al lado contrario que todos los pesqueros...
Editado por Bounitous en 17-06-2021 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tanqueo necesita de grandes balsas de pescado y en parado te meten a bordo una salvajada de capturas y la cacea va corriendo y le vale encontrar puntas de pescado y seguramente en zona masificada no pesca tan agusto por tener que ir avante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un 50w lleno de multi o un 50 lleno de 130 libras mono??? por que es mas comun lo ultimo que lo primero
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|