![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tanqueo necesita de grandes balsas de pescado y en parado te meten a bordo una salvajada de capturas y la cacea va corriendo y le vale encontrar puntas de pescado y seguramente en zona masificada no pesca tan agusto por tener que ir avante |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar la cosa muy fresca allá arriba que enfilan la mayoría a puerto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los de tanque iran ha hacer cebo los de cacea más a oeste aguantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya es viernes y los caceros siguen bastante lejos... este año parece que se retrasa la historia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que ir a romper mares. Fuerza 4 por fuera de avilés eso no manda a puerto a nadie será más tema de hacer cebo reposar este |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
![]() Editado por Sagu en 17-06-2021 a las 18:25. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que entra malo de fuera para em finde fuerza 7 y asi con un poco suerte nos beneficiará ese tiempo y los metera un poquito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer uno de mi pueblo, 4.000k de recortados. Editado por trabañarru en 17-06-2021 a las 20:05. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena cifra, si señor m. Por lo menos los profes están pescando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han sido 640 piezas, el de siempre, pero ya hubo de cuatrocientos y pico y quinientos y pico peces también. Esta madrugada han salido 2 canoas de aquí a buscar, uno de ellos amigo mío y han vuelto sin sentimiento. También han salido 2 profes haciendo Norte. Creo que hasta el miércoles va a ser muy difícil salir.
|
|
||||
|
||||
|
Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,y ronda virtual para todos. Preparando este año la salida a bonitos como novatos que somos y el año pasado no tuvimos ninguna captura; hablandolo por aqui en el foro ya que el barco es fueraborda con helice de acero inoxidable, la cual segun opiniones era nefasta para la pesca del bonito, este año queremos pintarla o darle autofoiling para que quede negra. Me podriais decir como lo puedo hacer o que productos aplicar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo haríais mal,, o tuvisteis mala suerte,, o hicisteis pocas salidas..
La hélice te puede hacer perder algunos pescados pero no es como si llevaseis la peste ![]() En los largos y medios seguramente no tendríais problema en pescar. En mi puerto hay barco con fueraborda de 250cv y la hélice deslumbra y ya pescó el año pasado.. Yo no me complicaría mucho la vida,, limpiarla bien y un par de capas de imprimación en spray y otras 2 de patente, desde el pantalan sin soltar nada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
RiCaRdO 200 (19-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo puse anteriormente aquí, uno de los barcos que más bonitos pesca de Bermeo cada año es un 7 metros fuera borda Honda de 150 CV y tiene la hélice inox. con brillo de espejo. Algo hay que hacéis mal porque no es normal no pescar un solo bonito a no ser que hayáis salido una sola vez y ese día casualidad no había nada. Incluso los que salen por primera vez sin tener ni idea pescan. Cuando veas un grupo de embarcaciones caceando métete entre ellos respetando las distancias para no liarla. Para bonitos de alas largas mejor malutas que peces, éstos últimos mejor para rojos. usa pulpos que tengan al menos 12 cm de longitud y pon los colores más oscuros en el corto y los más claros en los largos. Velocidad 6 a 7 nudos y a pescar.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|