![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antideslizante no le voy a poner, de entrada no creo que sea necesario y asi no penalizo el acabado, de todas manera tu aplicación del antideslizante es buena idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El antideslizante me permite entrar con los pies mojados y no patinar en el barniz, por eso se lo puse
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo con la faena...
Asi es como queda la cosa después de quitar el sobrante y dar una pequeña lijadita: ![]() ![]() Lo siguiente el barniz, a ver que tal se me da ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Chancys este mensaje: | ||
Bernardo II (20-06-2021), javino (22-06-2021), juan2000 (21-06-2021), pil pil (25-06-2021), srtxema (20-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!! dan ganas de pisar descalzo por ese lujazo!
Una pregunta, de qué espesor es el tablero marino? Y qué espesor tiene la chapa de roble? Editado por Akakus en 20-06-2021 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tablero es todo en roble y de la mejor calidad que hay, ahora no recuerdo la norma que cumple, si te refieres a la lamina de acabado exterior es de 1mm escaso, puede parecer muy fina pero da perfectamente para varios lijados sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fantástico acabado!
|
|
||||
|
||||