![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras yo no compro esponjas para una ni otra cosa, para absorber agua uso la de los viejos cojines y para limpieza uso esponja vegetales que planto en la huertita del fondo. (la planta que es una enredadera se llama lufa y da decenas de esponjas cada año)Sobre la reglamentación ¿Nueva? no sé mucho, así que mal te podría indicar que está a reglamento y qué no. Aún así para achicar lo ideal es tener esponja, balde, una bomba manual y una eléctrica.
|
||||
|
||||
|
Si es que hay que estar en todo
la verdad que es curioso.A cuenta de la bomba es que por una parte dicen: "Al menos una bomba manual" pero por otra parte dicen " bomba manual o eléctrica", que no sabe uno con que quedarse. No querría montar la bomba en la bañera aunque fuera provisional. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un caos. A mi si me dicen que tengo que tener una bomba, pues la pongo. Pero que una normativa nueva, de pie a interpretaciones...es que algo no se está haciendo bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|