![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por tod@sRecuerdo haberlo leido en esta taberna y me pareció un sistema fácil, relativamente seguro y barato. Consistía en amarrarse a la escota de la mayor por su extremo libre. En caso de caida (tocad madera) el propio peso del caido tensaría la escota de la mayor con lo cual es facil que el barco tendiera a aproarse y disminuir su velocidad e incluso viraría quedandose acuartelada la vela de proa y por tanto en unas condiciones que con ayuda de los santos y angeles de la guarda y de nuestro buen estado físico.....UP UP UP uffffff.... ¡Que nunca lo experimenteis!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da gusto sacar tanta información
; Salud para todos .Con todo esto ya me atrevo a montar la línea, dias me lanzo a ello. Creo que al final me declinaré por montarla lo más cerca de la línea de crujia... no me tienta eso de caerme al agua. Y de arnér cuento con el que usaba cuando hacia escalada, nadie lo desaconseja ¿no?. Bueno, bueno, ya os contaré como me ha quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso arnés con chaleco inflable incorporado. No estorba y, si caes al agua inconsciente, te mantiene boca arriba. No te la juegues! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es verdad... , ahora que lo pienso, creo que mi suegro (Que es con quien salgo a navegar) tiene un par de ellos en el barco. Salu!! ![]() ![]() ![]() , eso si, a esta hora, Zumito de naranja. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la línea de vida | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 41 | 17-10-2007 12:28 |
| Aconsejarme linea telefónica | TAMAMOANA | Informática e Internet | 26 | 23-06-2007 20:32 |
| Linea De Flotacion | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-06-2007 16:35 |
| O. T. Sudoku en linea | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-01-2007 15:04 |