![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No estaria tan seguro "que solo pidan eso". Esto es de hoy y lo han colgado en Facebook. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...b2&oe=60D5F9A0 Vigilar la cartera. El Covid les ha dejado sin ingresos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, yo creo que una de las cosas que más rápido nos van a empezar a solicitar son las luces en nuestros chalecos para la navegación nocturna. Esta norma no tiene plazo de adaptación y es obligatoria ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente lo veo muy bien, estas banderas extranjeras que dicen ir sobrados de material de seguridad, no deberán tener ningún problema. Y los que vamos con pabellón nacional no tendremos que desconfiar de los Españoles de pabellón extranjero.... Una cosa es que no sepan tirar el hierro y otra es que no tengan ni un desgraciado cubo metálico para apagar el inicio de un fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplos: - Cambiar el ancla de 20 a 24 kilos por su egss, llevo 50 metros de cadena y he fondeado con 30 nudos y ni un metro he garreado, pero a gastar pasta. - Chalecos de 150 nw, y lo que tenía de 100 nw, con los cuales seguro que me ahogo, al trastero, ¡que bien!. - Cartas, útiles y libros dicersos actualizadas que nunca utilizaré. - Medicamentos que se caducarán. Pero papá estado es así, y tiene que pedir mil cosas para que se te quede una atrás y facturar en forma de sanciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio , con bandera belga no lo inspeccionaran ni subiran en el. No tienen competencias para hacerlo fuera de sospechas de trafico de personas, drogas o contaminacion .Si lo intentan, iremos los dos al puerto y que me digan lo que quieran. Solamente les entregare la documentacion del barco, los impuestos pagados, el seguro y mi titulacion. En este sacrosanto pais, cuando vemos a cualquier personaje con un gorro o sombrero, lo tomamos como una autoridad y con todos los derechos a amedrentar. No estamos como hace 45 años. Tenemos unos derechos. saludos.
![]() Editado por port bo en 22-06-2021 a las 17:28. Razón: ampliar . |
| 3 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|