![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
labascal (22-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quieren ni que los miremos y la cuota profesional se agota igual de rápido siendo Spain el país europeo con más cuota debería haber un sistema de precintos como en Francia.
Esto es porque está en manos de tres empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pescaron bastante bien los caceros, hicieron hasta doscientos y pico de piezas y además en su mayoría grandes.
Los que han entrado estos días atrás han hecho descargas mejores que las anteriores, estoy hablando de tres mil y pico y cuatro mil y pico kilos y alguno hasta 5.000. Eso sí, cerca del cantil de momento nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según el diario de cantabria la GC está haciendo controles de alcoholemia a los usuarios de las embarcaciones en la bahía.
Ya iba siendo hora.
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no hay costumbre arraigada de ir a tomar unas copas al puntal... El plan del finde de muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomar medidas está bien pero de manera proporcional, no a lo loco y a mayores. Digo esto porque yo no he visto hacer tales pruebas en aguas de la bahía pero sí he visto el fin de semana pasado un control a la salida del puerto con tres furgones parando sistemáticamente a todos los coches que salían del puerto, ya viniesen de la mar, del bar o de dar un paseo por la pista y eso me parece que atiende más a otros motivos que la seguridad aunque desde la prensa se quiera justificar de otra manera. Yo solo veo un interés recaudatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué norma dicta la cantidad de alcohol máxima establecida para la náutica deportiva?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|