![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es aún más simple, y modesto
![]() ![]() Barco Salona 37. Una sola nevera y los gastos habituales. En verano ahora tengo el barco en una boya. Lo hacemos así porque está cerca de la casa de veraneo... peeeeero, en la boya no hay cable ![]() ![]() Así que compré esto: https://www.amazon.es/YUANFENGPOWER-.../dp/B07S3VTV93 Soy consciente de que es muy barato y muy simple, pero vamos a por el segundo verano y funcionan. Las monto sobre la proa. me caben justo entre el palo y la escotilla de proa grande, aunque me tapan las dos pequeñas. Por una de ellas entran los cables. Solo las dejo montadas en la boya o si el mar está como un plato. Para navegar las quito y las guardo dentro. Y de Septiembre a Mayo están guardadas. Dicho todo esto, Estoy ENCANTADO con el rendimiento que dan. Hemos estado una semana de vacaciones y aguantan con el consumo del barco. Por lo que valen y la poca complicación que suponen es un negocio redondo. Y viene todo el kit, no tienes que hacer nada más que conectar y desconectar. Además, tal como está hecho el sistema, si una de las dos recibe sombra, la otra sique cargando. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Galatea Nautica (22-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas que tengo yo, pero las mías son de 150 W, un poco mas grandes.
Con 200 W ya tienes como dices para los consumos, y si lo montas como dices en proa, pues solo poner y quitar. La verdad que dan muy buen resultados, y con un precio asequibles. Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|