![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido , paisanin
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Tio y unas rondas
para todos. Un saludo tabernario. |
|
|
|
Ambetoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, apañeroooooooo, hola cómo tamos, bien cómo tamos, qué tal cómo tamos, bien aquí tamossss......
Pos sí que te lo has pensao bien antes de entrar, pero bueno, es comprensible en un tío tan ocupao, curre, + curre, mucho + curre, familia, vicio (=bela, porque con "v" te se queda corto). De los que por aquí pululaís/amos, sabed de un hombre, una gran tío, buena persona y mejor amigo. Tabernero, a esta ronda invito yo gustoso, pero al tio_ambeto me le ponga caldero de coca-cola con lo que quiera acompañar, hasta que el gas le haga levitar. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, especialmente al capullo de serdicalo. Casi se me saltan las lágrimas con las exageraciones de este amiguete.
De lo que diga de mi sedicalo, la mitad de la mitad (tanto en lo bueno como en lo malo) jejeje. Un abrazo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-03-2008 18:43 |
| Buenas tardes a la concurrencia, por favor no se levanten. | Muller Yachts | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 26-12-2007 00:44 |
| Buenas tardes a todos | Cyrano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-11-2007 15:58 |
| Buenas tardes | MalaBestia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 20:55 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |