![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la historia de este barco fondeado en la bahía de Palma de Mallorca frente a Palmanova.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un derrelicto...aparejado como goleta de stay y con pinta de estar construido en ferrocemento o en acero.
No creo que vaya a hacer historia en el mundo de la náutica... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Es chapon, con la pintura desegandose.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa goleta que parece ser de 50 pies o más.
Lástima que la abandonaron. Pero tan mal NO está. Debe ser de algunos de los millonarios que van por las Baleares en donde abundan. Quizás fue con la goleta le ofrecieron comprar barquito nuevo y listo sacó los duros del bolsillo y se olvidó de la vieja. (NO me extrañaría) Si quieres saber algo más de la goleta esa, te convendría anotar la matrícula e ir a consultar en el padrón de buques. Sino medio que te va a ser difícil hallarle la historia.
|
||||
|
||||
|
Anda, abandonado pero todavía no le han robado la embarcación auxiliar! Eso si que es raro...
![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lleva ahí fondeado muchísimo tiempo, a veces con el llaut de un amigo fondéalos en Palmanova a hacernos un pamboli y se ve gente…yo creo que está okupado y que la auxiliar es para ir y venir con la compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vive una pareja pero no salen mucho
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
Tramon (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un termino que no conocía , goleta de estay, o Staysail Schooner .
Me da a mi que es la versión Okupa en el mar ![]() Aunque tengo dudas, nadie deja un barco de esas características asi como asi, o como dice el cofrade Egis puede que si. |
|
|
||||
|
||||
|
hace 1 mes la vi y me fije , creo que es la misma, cerca de la torre de los cañones, de lejos se ve descuidada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|