![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu acertado análisis, Apagapenol, a mi ya me duele la garganta de predicar en el desierto... No se que más hay que decir para que el personal se lo tome en serio... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
| 5 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje: | ||
Aitonos (25-06-2021), Apagapenol (24-06-2021), jotaguirre (04-07-2021), Juanitu (27-06-2021), PAOM (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice el año pasado, desde que empezó el runrún de la primera OM que ha acabado en esta estupidez de RD, todo en el nombre de la seguridad…. A mi me molesta que un servicio que se supone público diga que quiere modernizarse y tenga la desfachatez de reunirse y escuchar solamente la patronal y ningunear a los usuarios, nosotros. Si a la mayoría de la peña lo que le va es correr detrás de lo que dice esta gente y ver si puede tener la luz del chaleco en formato word o PDF, en vez de asociarse, es que a lo mejor tenemos lo que nos merecemos |
| 12 Cofrades agradecieron a Yakosub este mensaje: | ||
Aitonos (25-06-2021), Apagapenol (24-06-2021), Chemaximus (25-06-2021), jac16666 (24-06-2021), Jadarvi (08-07-2021), josanvall (06-07-2021), Juanitu (27-06-2021), lamar14 (24-06-2021), PAOM (24-06-2021), Piratacojo (25-06-2021), port bo (25-06-2021), xordiete (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Prim (25-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de que se pongan contenciosos a nivel particular será cuando se recurra denuncias que le toque el bolsillo bien a más de uno.
Es triste pero si no es así , la gente no mueve un dedo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
PAOM (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho pregonan y dicen fomentar la digitalización de las empresas etc etc y después nos obligan a llevar los libros oficiales y las cartas que ellos nos venden en formato papel pasando previamente por caja.
La única que es valida descargarse en PDF es la guía sanitaria, que casualmente era la única que suministraban gratuitamente. Es que se les ve el plumero a millas de distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de los dos meses, sólo como recurso por sanciones. Por eso la infame e inútil DA 5ª sigue en vigor: no se recurrió en plazo y no ha habido (que yo sepa) sanciones desde entonces. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual la gente así espabila , cuando te sacan de tu zona de confort a base de prevaricacion y coacción recaudatoria. Veremos como termina el verano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Efectivamente no hablamos de nada mas en foros y pantalanes. El poder funciona asi, ahora la Guàrdia pretoriana del dictador Dgmm, empapelarà un cabeza de turco por puerto y todos temblando y a callar. En esta sociedad, Si protestas no sirve de nada,o si te manifiestas, pillan a uno, Le acusan de atentado a la Autoridad, sedición o violència o de haber matado al Cèsar, lo enchironan y asi sirve de ejemplo y excarmiento para todos. El poder con nuestro dinero, tiene los mejores recursos, funcionarios, juristas, abogados, etc. Tenemos pocas posibilidades, éste caso, acojonados seguiremos como corderos aguantando lo que nos diga el líder supremo Dgmm.. Pues si... han cubierto sus espectativas. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|